Ejecutivo de Atención al Cliente
LOCALIZA
- Aguascalientes
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyar para contar con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos
Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja
Recibir y verificar las multas al cerrar el contrato con el cliente
RequisitosExcelente atención al cliente.
Experiencia en ventas preferible.
Inglés conversacional deseable.
Bachillerato Concluido.
Disponibilidad para rotar turnos.
Proactividad.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Qué ofrecemosSalario competitivo.
Comisiones bonos por desempeño.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores individual.
Seguro de vida.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotrosTipo de puesto Tiempo completo, por tiempo indeterminadoBeneficiosDescuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de para el sector de Ventas en la empresa LOCALIZA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo