
Generalista de Nomina
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar y procesar la nómina, incluyendo cálculos de finiquitos, indemnizaciones y impuestos.
- Administrar y mantener la base de datos y la administración del sistema de nómina.
- Analizar variaciones en la nómina, generar reportes y garantizar el cumplimiento con los requisitos gubernamentales.
- Atender consultas del personal, auditorías y reportes a entidades como IMSS, INFONAVIT y SAT.
- Apoyar la documentación relacionada con la nómina, incluyendo timbrado, declaraciones fiscales y formatos del IMSS.
- Administrar beneficios para empleados, como vales, teletrabajo y vales de gasolina.
- Licenciatura en un campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia en administración de nómina o roles de generalista de nómina.
- Dominio de Paquetería Office, Oracle o sistemas relacionados, y SUA.
- Conocimiento de procesos de nómina, reportes gubernamentales y cumplimiento normativo.
- Capacidad para trabajar en un esquema híbrido (3 días en oficina, 2 días en casa) con horario de 8 a.m. a 5 p.m.
- Fuertes habilidades analíticas, creatividad y actitud proactiva.
- Experiencia con sistemas adicionales de nómina o conocimientos en nómina internacional.
- Habilidades bilingües en inglés y español.
- Experiencia previa en auditorías y trabajo con entidades gubernamentales.
- Te ayudamos a ser tu mejor versión a través de oportunidades de desarrollo profesional, trabajo interesante y líderes que apoyan.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala nos permite ofrecer una variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.