Gerente de administración de personal Saltillo
- Saltillo, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad Lic. en Contaduría, Administración de Empresas o Ingeniería.
Experiencia Mínimo 6 años en posiciones similares dentro de empresas importadorascomercializadoras con venta a autoservicios o retail.EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN
Dirección y supervisión de áreas administrativas y financieras contabilidad, tesorería, fiscal, cuentas por pagarcobrar, facturación.
Gestión operativa integral importaciones, compras nacionales e internacionales, logística, almacenes y transporte.
Liderazgo de equipos multidisciplinarios en empresas medianas o grandes.
Implementación y seguimiento de KPIs para toma de decisiones.
Dominio de Excel avanzado y experiencia en ERP.HABILIDADES CLAVE
Liderazgo y dirección de equipos
Planeación estratégica
Coordinación interdepartamental
Enfoque en mejora continua y optimización de procesos
Resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión
Fuerte orientación a resultadosÁREAS A SU CARGO
Contabilidad y temas fiscales
Finanzas y tesorería
Compras y comercio.
Almacenes y distribución
Facturación, cobranza, cuentas por pagar
Servicios generales y administración en generalOFRECEMOS
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.Horario LV 8 am a 5 pmZona para laborar SaltilloModalidad PresencialBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración de personal para el sector de Recursos Humanos de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo