
Analista de Soporte Técnico (Tier I)
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocer los medios de comunicación dedicados Vertiv (e-mail, sharepoint y 0800), seguir un protocolo de atendimiento y proveer respuestas técnicas detalladas sobre los equipos instalados.
- Participar de fórums técnicos regionales, interactuar con otras unidades de negocio en inglés y centros de fabricación en la búsqueda de soporte técnico.
- Apoyar remotamente a los Service Partners en la instalación y manutención de los productos Vertiv.
- Recibir cursos o capacitaciones de productos y software.
- Validación de los números de parte y descripción de los mismos para proyectos comerciales y retrofits Vertiv.
- Realizar análisis técnico remota con base en documentación Vertiv y normas regionales.
- Proveer sugerencias para actualización del TKO y otras librerías Vertiv con base en las consultas recibidas por los clientes y equipo de servicios Vertiv.
- Formación en Técnica, Tecnológica o Profesional en Mecánica o áreas relacionadas (finalizadas o en culminación de carrera).
- Deseable 3 años de experiencia en puestos similares o como Field Technician.
- Deseable Inglés intermedio (lectura, escritura) y un nivel conversación básico.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades con redacción de textos y buen nivel del idioma local.
- Conocimientos técnicos en HVAC (Aire Acondicionado).
- Conocimiento en normas técnicas de Calidad y Seguridad HSE.
- Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y proactivo.
- Manejo de Autocad.