Auxiliar contable y administrativo Temporal con posibilidades de planta
Papeles Planos S.A. de C.V.
- Iztapalapa, D.F.
- Temporal
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 2 años en registros contables, cuentas por pagar, complementos de pago, control de gastos e inventarios, importaciones revisión de pedimentos y logística, facturación, atención a clientes y proveedores.Manejo de ERP Preferible SAP, Portal del SAT, Conocimiento de ASPEL NOI y Conocimientos en Contabilidad General.Pago semanal.
Prestaciones de ley 100 nominal desde el primer día.
Bono de puntualidad.
Vales de despensa.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 800 a 1730 hrs.Trabajo temporal cubrir incapacidad, con posibilidades a integrarse en algún área de manera permanente de acuerdo a aptitudes.Zona de trabajo Iztapalapa, cerca del metro calle 11 de la línea dorada.Si tienes un perfil que encaja con lo que buscamos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, esta es tu oportunidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar contable y administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Papeles Planos S.A. de C.V. de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo