En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito! Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propuesta de valor integral que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de las más de 60 millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina. También, otorgamos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones. A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma. Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Diseñar y estructurar procesos de planificación de insumos para almacenes Cross Docking & Service Center, asegurando la integración eficiente de datos en SAP y Meli Central Buyer. Coordinar con stakeholders internos y externos la definición de flujos de trabajo y procesos de suministro. Monitorear la ejecución de la cadena de suministro, anticipando desvíos y riesgos para optimizar la cobertura de inventario. Implementar prácticas de mejora continua, aplicando metodologías como Lean, Agile o Six Sigma para incrementar la eficiencia operativa. Gestionar la comunicación con proveedores, asegurando cumplimiento en los planes de entrega y consistencia en la integración de datos. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Supply Chain o afines. Experiencia mínima de 2 años en logística, planeación o gestión de insumos, preferiblemente en entornos Cross Docking & Service Center o similares. Y experiencia previa en la implementación de nuevos procesos logísticos. Dominio de sistemas ERP (deseable SAP) y herramientas digitales de colaboración. Y conocimiento de herramientas de Google Workspace. Conocimientos y experiencia en metodologías de mejora continua (Six Sigma, DMAIC, Lean, Kaizen, Design Thinking, Agile, etc.). Manejo de herramientas de análisis de datos y visualización (Tableau, Google Data Studio, Power BI). Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)