
Buyer III
- Nogales, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
- Motion Technologies: (Revenue of $1.4B; headcount of ~ 4,000; operates in 13 countries) manufactures brake components and specialized sealing solutions, shock absorbers and damping technologies primarily for the global automotive, truck and trailer, public bus and rail transportation markets.
- Industrial Process: (Revenue of $1.4B; headcount of ~3,400; operates in 30 countries) manufactures engineered fluid process equipment serving a diversified mix of customers in global industries such as chemical, energy, mining, and other industrial process markets and is a provider of plant optimization and efficiency solutions and aftermarket services and parts.
- Connect and Control Technologies: (Revenue of $0.8B; headcount of ~ 3,800; operates in 10 countries) manufactures harsh-environment connector solutions, critical energy absorption, flow control components, and composite materials for the aerospace and defense, general industrial, medical, and energy markets.
- Ejecutar las órdenes de compra para la adquisición de materiales, equipos y servicios.
- Desarrollar e implementar planes para resolver las dificultades que surjan en la colocación y entrega de órdenes de compra de una manera eficiente y oportuna.
- Llevar acabo seguimientos para garantizar que las órdenes de compra son cumplidas por los proveedores en tiempo y forma y comunicar a gerencia sobre tendencias desfavorables.
- Trabajar con el equipo de calidad para asegurar el seguimiento adecuado de las materias primas no conformantes obteniendo la autorización de retorno y dándole seguimiento con los ingenieros y los proveedores hasta encontrar la causa raíz del defecto para garantizar futuras entregas conformantes.
- Asegurar los parámetros correctos en sistema de MRP para todas las materias primas a su cargo, y garantizar los patrones de ordenamiento adecuados para evitar faltantes de inventario.
- Trabajar en colaboración con las cuentas por pagar y otros clientes internos / externos para ayudar en la resolución de problemas en facturación.
- Ayudar en la gestión de calidad de los suministros para establecer especificaciones de precios, calidad, entrega, servicio e información.
- Enterar a la gerencia sobre las cuestiones relacionadas con los proveedores que no cumplan con el tiempo de respuesta y los precios de productos básicos.
- 3 - 5 años de experiencia en funciones relativas a compras.
- Manejo de paquetes de Microsoft Office (Excel Avanzado preferentemente),
- Se requiere experiencia en ERP (se prefiere y se recomienda experiencia en SAP);
- Habilidad para comunicarse efectivamente con proveedores, clientes internos y externos.
- Experiencia en negociación.
- Alta capacidad de iniciativa, orientación a la mejora continua y resultados.
- INGLES: Bilingüe Español - Ingles 90%. Inglés fluido, hablado y escrito, preferentemente.