Auxiliar administrativoa
MAYOREO ELECTRONICO PENINSULAR
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Lunes a sábado de 900 am a 700 pm.
Funciones principales
Apoyo en el control y registro de gastos.
Manejo de paquetería Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Captura y actualización de información en sistema deseable manejo de Intelesis.
Elaboración y control de reportes administrativos.
Organización y archivo de documentación.
Apoyo general al área administrativa y contable.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Deseable experiencia con Intelesis.
Escolaridad Bachillerato concluido o carrera técnicaadministrativa.
Actitud de servicio, responsabilidad y organización.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Pago quincenal.
Estabilidad laboral y crecimiento en corporativo consolidado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MAYOREO ELECTRONICO PENINSULAR de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo