
Gerente de Administración
- Naucalpan de Juárez, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
-Documentación actualizada y en regla.
-5 años de experiencia administrativa a nivel gerencia con relación a diferentes áreas de la empresa.Habilidades:-Liderazgo.
-Negociación con clientes,
-Toma de decisiones,
-Orientación a objetivos,
-Sentido de urgencia,
-Comunicación.
-Apego a procesos.
-Persuación,
-Análisis,Actividades a realizar:-Dominar los procesos administrativos en los departamentos de Nóminas, IMSS , facturación , cuentas por cobrar; así como coordinar y supervisar a los jefes de los departamentos mencionados.
-Determinación de los cálculos e impuestos relacionados con pago de nóminas .
-Coordinar y supervisar la emisión de facturas y gestión de la cobranza a clientes
-Detectar deficiencias en procesos de los departamentos y establecer soluciones para corregir las deficiencias
-Generar constante comunicación con departamentos como contabilidad , sistemas o tecnología de la información, según se requiera.
-Negociación con departamentos como Contabilidad y áreas de prestación de servicios .
-Atención y solución de problemas y requerimientos de naturaleza administrativa y operativa (en cualquier rama de la prestación de servicios ).Ofrecemos:-Sueldo competitivo acorde a experiencia.
-Prestaciones de ley.
-Fondo de ahorro.Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio.