Office Manager
Page Personnel
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinación y trato con proveedores
- Control de suministros y papelería
- A cargo de la recepcionista, gente de seguridad y choferes
- Seguimiento a pagos, control de facturaciones y conciliaciones de TC
- Apoyo con expenses reports a nivel presidencia
- Coordinación de sala de juntas y coffebreaks
- Recepción de visitas a nivel global
- Coordinación de transporte, townhalls y comidas
- Coordinación de pull de asistentes
- Apoyo en distintas áreas: HR, Finanzas, operaciones, legal, ventas, contacto global con USA y Londres
- Reporte directo al CEOApoyar en temas administrativos, visión corporativa elevada|Experiencia mínima de 5 años como Asistente / Office Manager- Inglés avanzado INDISPENSABLE - NO NEGOCIABLE - Intermedio no será considerado
- Resolución de problemas
- Proactiva
- Meticulosa
- Responsable
- Organizada
- Inteligencia emocional
- Dinámica
- Sentido de urgencia
- Conocimiento de sistemas: CONCUR Y ORACLECompañía global especializada en el sector de bancaSueldo $55,000 MXN Brutos a 70,000 MXN + prestaciones superiores de ley + Esquema Híbrido