Ejecutivo De Retención
Km Reclutamiento
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**EJECUTIVO DE RETENCIÓN (CALL CENTER)**
Su principal misión será retener a clientes que llaman para cancelar su relación con la empresa por diversas razones, o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, por medio de campañas proactivas de contacto.
**RESPONSABILIDADES**:
- Recibe las llamadas entrantes de clientes e identifica sus necesidades
- Realiza llamadas de retención proactiva, sobre listados de clientes compartidos
- Consigue establecer una comunicación positiva con el cliente para iniciar el proceso de retención
- Ofrece alternativas de productos u opciones de servicios adicionales con el propósito de evitar que el cliente cancele su relación con MetLife
- Promueve y mejora la reputación de la empresa proporcionando asistencia profesional y efectiva
- Actualiza la información del cliente en el sistema
- Da seguimiento según lo acordado con las áreas de soporte
- Documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
**Requisitos**:
- Licenciatura (en curso, concluida, trunca) o bachillerato concluido
- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook, Power Point, conocimiento de marcadores predictivos)
- Experiência en Servicios a Clientes
- Experiência en retención y lealtad de clientes (deseable)
- Excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
**HABILIDADES**:
- Gustar de los retos y actitud de ganador
- Tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- Ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- Flexible tanto para la empresa como para los clientes
- Fuerte capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- Manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- Ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- Empático, compasivo, positivo y facilitador
**OFRECEMOS**:
- Contrato directo con la empresa
- Salario competitivo + comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, GMM, Seguro de vida, Fondo de ahorro, etc.)
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de trabajo
Zona de trabajo: Torre Manacar
Horario: L-V de 11:00 am a 08:00 pm
Si estás interesado postúlate por este medio y nos contactamos contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué empresas has realizado labor de retención?
Experiência:
- Retención de clientes: 1 año (Deseable)
Buscojobs