Especialista de Soporte de Tecnologías de la Información En Telecomunicaciones

INTERCOMM

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
PRINCIPALES RESPONSABILIDADESBrindar soporte técnico general en tecnologías de la información.
Gestionar configuraciones y soporte con proveedores.
Diagnosticar fallas y brindar soluciones en equipos de cómputo.
Actuar con velocidad, criterio y total responsabilidad para dar soluciones centradas en el cliente.
Tu trabajo no es solo resolver problemas. Es marcar la diferencia para los clientes
Identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras.
Escalar riesgos al siguiente nivel de soporte, con enfoque en mitigación de impactos.
Configurar y mantener equipos, respaldos y sistemas de información.
Realizar actualizaciones de software, controladores y plataformas.
Administrar inventario de equipos y documentación de asignaciones.
Configurar y mantener plataformas de telefonía análogaIP verificación de funcionamiento de bases, teléfonos fijos e inalámbricos.
Atender y dar seguimiento a solicitudes de clientes, priorizando según urgencia y tipo, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos.
Administración y manejo del sistema de ticke de soporte.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
Sistemas operativos Mac OS Deseable y Windows
Redes Cableadas, WiFi y telefonía IP
Servidores de impresión
Bases de datos conocimiento general
DNS, servidores web y plataformas tecnológicas
Atención y soporte al clienteOFRECEMOS
Puesto de tiempo completo
Sueldo neto mensual 14,000.00
Prestaciones de ley
Pago quincenal
Ambiente profesional y oportunidad de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista de Soporte de Tecnologías de la Información para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa INTERCOMM de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo