
Ingeniero Soporte TI
- México
- Permanente
- Tiempo completo
20%Escalar correctamente las solicitudes para asegurar cumplir con los tiempos de atención comprometidosCumplimiento de SLAs de acuerdo a la herramienta de TrackingSLA de cumplimiento en tiempo y forma a la solicitud del cliente.
15%Identificar solicitudes y /o eventos recurrentes reportados por el cliente y /o herramientas de monitoreo para localizar áreas de mejoraReducción de alarmas,Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLAFunciones 2% de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño15%Informar al siguiente nível de servicio los riesgos detectados con el fin de prevenir y minimizar los incidentes."Calidad de documentación
Reducción de Incidentes y/o alarmas"Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLA
10%Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc.Métricas definidas en cada uno de los ProcesosKPI´s definidos por Kio Managed Services de cada Proceso .Autonomía 2
Influencia 2
Complejidad 2
Habilidades Empresariales 2
Conocimiento 3
Gobernanza de la Información 5
Seguridad de la Información 3
Mejora de los Procesos Empresariales 5
Gestión de Incidentes 2¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Horario de OficinaKIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, otorgando igualdad de trato, oportunidades y condiciones sin importar el género, preferencia sexual, color, condición física, origen ni religión. Además, en KIO no solicitamos certificados médicos como parte de nuestros procesos de selección y contratación, y nunca pedimos dinero en ninguna de las etapas del proceso. Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.