Ingeniero Soporte TI

KIO Networks

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/InformáticaInglés:Básico: EntiendeCampo de experiencia:Soporte en sitio y/o vía remota en sistemas de Tecnologias de Informacón, conocimientos básicos de ITIL, Atención al cliente y seguimiento en solicitudesNivel de experiencia:1 a 2 añosCampo de especialización:Atención al cliente , noción en tecnologías de Información baselineCertificaciones:ITIL v3 FoundationFicha Técnica (Habilidades):Windows 2003 ServerWindows 2008 ServerWindows 2000 ServerDell (Configuración)HP (Configuración)TelefoníaLAN (especificar)Wi-Fi (especificar)CheckpointVPN (site-to-site&client-to-site)Microsoft Office, Visio, ProjectGoogle Apps SuiteMISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOMISIÓN:Ejecutar las actividades de soporte técnico inicial, definidas para lograr el performance adecuado, la disponibilidad y la entrega del servicio a soluciones de los clientes KIO, asegurando la ejecución de controles definidos para el buen funcionamiento de dichas soluciones. % de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño40%Atender las solicitudes de los clientes de acuerdo a la prioridad y tipo de solicitud, asegurando cumplir con los tiempos de atención establecidosVolumetría de tickets atendidosSLA de cumplimiento en tiempo y forma a la solicitud del cliente.
20%Escalar correctamente las solicitudes para asegurar cumplir con los tiempos de atención comprometidosCumplimiento de SLAs de acuerdo a la herramienta de TrackingSLA de cumplimiento en tiempo y forma a la solicitud del cliente.
15%Identificar solicitudes y /o eventos recurrentes reportados por el cliente y /o herramientas de monitoreo para localizar áreas de mejoraReducción de alarmas,Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLAFunciones 2% de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño15%Informar al siguiente nível de servicio los riesgos detectados con el fin de prevenir y minimizar los incidentes."Calidad de documentación
Reducción de Incidentes y/o alarmas"Tickets atendidos totales/ Tickets fuera de SLA
10%Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc.Métricas definidas en cada uno de los ProcesosKPI´s definidos por Kio Managed Services de cada Proceso .Autonomía 2
Influencia 2
Complejidad 2
Habilidades Empresariales 2
Conocimiento 3
Gobernanza de la Información 5
Seguridad de la Información 3
Mejora de los Procesos Empresariales 5
Gestión de Incidentes 2¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Horario de OficinaKIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, otorgando igualdad de trato, oportunidades y condiciones sin importar el género, preferencia sexual, color, condición física, origen ni religión. Además, en KIO no solicitamos certificados médicos como parte de nuestros procesos de selección y contratación, y nunca pedimos dinero en ninguna de las etapas del proceso. Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

KIO Networks

Empleos similares

  • Ingeniero De Soporte

    Colegio De Las Americas

    • Querétaro, Qro.
    Vacante: Ingeniero de Soporte En el Colegio de las Américas solicitamos Ingeniero para el área de soporte técnico. Requisitos: Carrera afín (Ingeniería en Sistemas, Informática …
    • Hace 14 horas
  • Ingeniero soporte técnico

    La Red Corporativo

    • Benito Juárez, D.F.
    Empresa en el ramo de Tecnologías de la Información, integradora de soluciones informáticas, distribuidora de las principales marcas en T.I. Buscamos el mejor talento para que se i…
    • Hace 15 horas
  • Ingeniero de soporte tecnologico

    • Mexicali, B.C.
    CONFIGURACION DE EQUIPOS DE COMPUTO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES, CONFIGURACION DE ENLACES, SWICH, CABLEADO ESTRUCTURADO EN ELECTRONICA , VOLTAJES DE BAJA Y MEDIA TENSION, NEUTRO…
    • Hace 15 horas