NOMBRE DE LA VACANTE: Especialista en estrategia digitalDESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:a) Diseñar e implementar estrategia de comunicación interna y externa. b) Gestionar e implementar estrategias digitales para procesos de investigación, desarrollo e innovaciónPRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Generar contenidos creativos publicitarios, escritos, gráficos y audiovisuales (diseño gráfico, diseño web, levantamiento, edición y retoque). Diseño y adaptaciones gráficas para entornos digitales e impresión (banners, brochures, newsletters, post y web). Crear contenido y gestionar planes de implementación de campañas en medios digitales y redes sociales (crear y diseñar parrilla de contenidos, pauta, inversión y monitoreo)PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:Generar contenidos creativos publicitarios, escritos, gráficos y audiovisuales (diseño gráfico, diseño web, levantamiento, edición y retoque). Diseño y adaptaciones gráficas para entornos digitales e impresión (banners, brochures, newsletters, post y web). Crear contenido y gestionar planes de implementación de campañas en medios digitales y redes sociales (crear y diseñar parrilla de contenidos, pauta, inversión y monitoreo)EDUCACION Y CARRERA: Licenciatura en Marketing Digital, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico, Licenciatura en Multimedia, Arte Digital y Medios Interactivos, Ciencias de la comunicación o carreras a finAREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:1. Paquetería Office 2. Paquetería Adobe 3. Diseño gráfico y desarrollo web 4. Google analytics y Facebook business (funnel de conversión) 5. Experiencia en plataformas e-commerce, redes sociales y comunicades digitales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Tik Tok, Linkedin) 6. Programación de pauta digital, monitoreo y análisis 7. Edición de fotografía, video y animaciónTIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 -2 AñosIDIOMAS: Inglés Intermedio (lectura, escritura y conversacional)COMPETENCIAS REQUERIDAS:REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:Dominio de plataformas digitales Estrategia digitalTIPOS DE POSTULACIÓN: Local