
Consultoría de Corporate Affairs
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Mercadotecnia.
- Experiencia en el sector salud - Healthcare
- 2 a 3 años de experiencia en el sector
- Pensamiento estratégico en comunicación, organización eficiente, dominio avanzado de inglés, conocimiento en gestión de crisis y riesgos, experiencia en liderazgo de equipos y gestión de clientes, expertise en comunicación corporativa, trayectoria en agencias o consultoras, así como sólida capacidad de investigación y análisis.
- Deseable herramientas: Monitoreo y relación con medios de comunicación
- Nivel de inglés intermedio/alto
- Capacidad de liderazgo
- Desarrollar y ejecutar estrategias de reputación y liderazgo para clientes de alto nivel.
- Gestionar la comunicación corporativa, incluyendo relaciones con medios, stakeholders clave y presencia en foros estratégicos.
- Implementar propuestas para nuevos negocios
- Crear contenido estratégico y narrativas alineadas con los objetivos de negocio y reputación de los clientes.
- Coordinar equipos multidisciplinarios en proyectos de comunicación, crisis y liderazgo corporativo.
- Acompañar a clientes en la gestión de crisis reputacionales y desarrollo de estrategias preventivas.
- Monitorear tendencias en healthcare.
- Conocimiento y desarrollo de entrevistas con medios de comunicación y desarrollo del perfil para el medio.