Coordinadora de Capacitación y Desarrollo Contact Center y BPO

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.Solicita
COORDINADOR DE CAPACITACIÓNObjetivo
Responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
Perfil
Licenciatura en Pedagogía, Administración o afín. Titulado o En Curso
Género Indistinto.
Conocimiento en Gestión de Equipos, KPIs Capacitación, MS Office Suit
Experiencia de dos años en puestos similares, ELearning Staffing Coaching Pensamiento EstratégicoFuncionesDiseñar los planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.
Garantizar que el material ilustrativo yo visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.
Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM.
Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.
Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación DNC, y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación.
Validar las certificaciones al termino de cada uno de los entrenamientos.
Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.
Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
Responsabilidades
Proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.
Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.Horario
Lunes a Viernes 9 a 6, sábados ocasionalesOfrecemosSueldo 15,000 netos.
Bono de acuerdo a objetivos 3,000
Prestaciones de ley.
Seguro social.Zona a laborar Platillo de Santander, QuerétaroSi estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Capacitación y Desarrollo para el sector de CallCenter Telemercadeo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo