Auxiliar Administrativo
Ve Mas Calidad A La Vista
- Nuevo Leon
- $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que **posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación** necesaria para aprender, trabajar en equipo, crecer, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, este puesto puede ser para ti.
Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa.
Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.
Nuestro objetivo principal es brindar servicios de **salud visual** con los más altos estándares de calidad.
**Los valores** que nos caracterizan como institución son:
TRANSPARENCIA
COHERENCIA
COOPERACIÓN
EMPATÍA
FLEXIBILIDAD
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
Vacante para **residentes en Monterrey**
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Si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.
**Antes de aplicar** y para darle prioridad a tu postulación, por favor lee la descripción de puesto **hasta el final;** estamos deseosos de palpar **señales de tu determinación** para conseguir el puesto.
Indispensable **demostrar capacidad** para prestar **ATENCIÓN A LOS DETALLES**.
**Finalidad del Puesto**
- Garantizar una la **adecuada recaudación** por los servicios prestados mediante la aplicación correcta de las tarifas correspondientes, el registro del ingreso y un trato amable hacia el paciente para **contribuir a la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenido de la empresa**.
- Garantizar la **oportuna obtención**de los CFDI's de los gastos efectuados mediante la efectiva descarga, clasificación y registro de los mismos para **contribuir al crecimiento sostenido de la empresa**.
- Garantizar el **puntual registro y archivo** de actividades y documentos mediante una efectiva coordinación y apoyo con otras áreas para **contribuir al crecimiento sostenido de la empresa**.
- Garantizar el **resguardo, aplicación y máximo aprovechamiento** de los recursos financieros, mediante el responsable y cuidadoso manejo de los mismos para **contribuir al crecimiento sostenido de la empresa**.
**Principales Funciones del Puesto**
- Cobrar y registrar de manera precisa y efectiva los servicios prestados y artículos vendidos al paciente.
- Asegurar de forma anticipada, la correcta alta de las citas de los pacientes con su respectivo doctor para contribuir a brindar un servicio excepcional.
- Generar y archivar las facturas solicitadas por los pacientes.
- Integrar adecuadamente los documentos de soporte por los servicios prestados que son cubiertos por sindicatos o financieras para asegurar su puntual y preciso pago.
- Conciliar los pagos recibidos por sindicatos, financieras o créditos a pacientes con los servicios prestados.
- Registrar, clasificar y archivar documentos y actividades realizadas cotidianamente.
- Apoyar las actividades administrativas.
- Registrar y controlar el inventario así como la compra de insumos y pago de servicios.
- Apoyar en la emisión de cheques, pólizas y facturas.
- Apoyar en la emisión de reportes de tesorería, contabilidad, y análisis y clasificación de gastos.
- Asegurar el correcto control del presupuesto.
**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad de horario.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planeación del trabajo.
- Actitud de servicio y trato amable
- Sentido de urgencia, dinámico, proactivo.
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas
- Capacidad para hacer frente a diversas situaciones difíciles con los clientes
- Resistencia a la frustración
- Capacidad analítica
- Buena ortografía y redacción
- Organizado
- Flexibilidad y transparencia.
- Entusiasmo por servir.
- Presentación impecable.
**Experiência y Conocimientos Requeridos/Deseables**
- Licenciatura en contabilidad o administración.
- Haber trabajado en área contable.
- Deseable experiência en Aspel.
- Experiência en elaboración de cheques, facturación, cobranza, pólizas, trámites ante hacienda y seguro social, control de archivo y revisión y manejo de documentos fiscales y contables.
- Deseable conocimientos en impuestos y obligaciones ante Hacienda, IMSS e Infonavit.
- Conocimientos en office y Windows.
Estás frente a una gran oportunidad.
Si te identificas con el perfil y buscas crecer, no dejes de ** C O M P L E T A R - L A S - E V A L U A C I O N E S** requeridas para el puesto, es muy importante la atención a los detalles.
¡Te queremos conocer!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes
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