
ABL - Líder de Pruebas Call Center
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderazgo de equipos de trabajo
- Generación de estrategia de pruebas, Generación de planes de trabajo, Ejecución de pruebas funcionales, pruebas de regresión, pruebas de certificación). **Comprobable, realizará examen de conocimientos*
- ALM y JIRA
- Experiencia en el sector financiero
- DEVELOPER.NET / COMPOSER / KONYFABRIC (Deseable)
- Aplicaciones de Call Center (Deseable)
- Conocimiento de metodología cascada o Ágil
- 2 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
- 4 años mínimo de experiencia en testing (Generación de estrategia de pruebas, Generación de planes de trabajo, Ejecución de pruebas funcionales, pruebas de regresión, pruebas de certificación). **Comprobable, hacer examen de conocimientos*
- ALM y JIRA
- Experiencia en el sector financiero
- DEVELOPER.NET / COMPOSER / KONYFABRIC (Deseable)
- Aplicaciones de Call Center (Deseable)
- Conocimiento de metodología cascada o Ágil