Analista de negocio call center

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA:
*ANALISTA DE NEGOCIO**REQUISITOS*
-Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluida
-Experiencia mínimo 1 año como analista de WFM call center, supervisor de operaciones, analista de negocio*HORARIO*
9:00 – 7:00 ¡LUNES A VIERNES!*CONOCIMIENTOS*
-Métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
-Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto
-Análisis de bases de datos
-Conocimiento basico de Call Center en metricas de provisión y/o facturación.*OFRECEMOS*
-Salario de $10,000.00
-Bono de $2,000.00
-Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
-Seguro de vida
-Capacitación pagada
-Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)*ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón por barranca del muerto. CDMX

Eficasia

Empleos similares

  • Analista base de datos MIS call center

    Konecta

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    • $12.000 mensuales
    ANALISTA MISANALISIS DE BASE DE DATOS DE CALL CENTER Funciones Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación Apoyo al área de implementación para optimizar la…
    • Hace 27 días
  • Analista base de datos / MIS/ call center

    Konecta

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    • $12.000 mensuales
    ANALISTA MIS/ANALISIS DE BASE DE DATOS DE CALL CENTER Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación Apoyo al área de implementación para optimizar…
    • Hace 27 días
  • Analista base de datos / MIS/ call center

    Konecta

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    • $12.000 mensuales
    ANALISTA MIS/ANALISIS DE BASE DE DATOS DE CALL CENTER Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación Apoyo al área de implementación para optimizar…
    • Hace 27 días