Analista de Quejas y Casos Especiales – Call Center
Grupo-Promass
- Benito Juárez, D.F.
- $13.000 a $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En Grupo Promass nuestra misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestras más de de 30 años de experiencia.
¿Tienes experiencia o conocimientos en seguros y te apasiona resolver problemas? ¡Únete a nuestro equipo!
En nuestra unidad de negocio buscamos un Analista de Casos Especiales para atender, analizar y dar seguimiento a quejas relacionadas con seguros, tanto de clientes internos como externos.
Lo que harás en el día a día:
· Recibir, registrar y clasificar quejas o solicitudes de seguros.
· Evaluar la gravedad y urgencia de cada caso.
· Análisis y resolución de casos complejos
· Documentación y gestión administrativa
· Detectar patrones y áreas de mejora en procesos de seguros.
· Mantener una comunicación empática y clara con los clientes.
· Trabajar de la mano con otras áreas para resolver problemas.
· Generar reportes y análisis para mejorar la atención al cliente.
Requisitos:
· Licenciatura trunca o en curso.
· Deseable experiencia o conocimientos básicos en seguros.
· Capacidad de análisis y síntesis.
· Habilidad para elaborar informes detallados.
· Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
· Manejo de información confidencial.
Si te interesa mejorar la experiencia del cliente en el sector asegurador, esta posición es para ti. ¡Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo!