Especialista de servicio a cliente y vivencia

Tecnológico de Monterrey

  • Chihuahua, Chih.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
  • Postúlese fácilmente
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?Siendo Especialista de servicio a cliente y Vivencia el reto principal es asegurar que la experiencia de los participantes, profesores y clientes internos en los programas de Educación Continua sea de excelencia, ofreciendo un servicio oportuno, cálido y homogéneo, tanto en formato presencial como virtual.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Monitorear y mejorar los indicadores de satisfacción de los participantes y clientes internos.Asegurar la disponibilidad de espacios, servicios y materiales requeridos para la correcta ejecución de los programas.Coordinar y dar acompañamiento a expertos, profesores y participantes durante las sesiones.Implementar acciones de mejora continua derivadas de retroalimentación o situaciones detectadas en los programas.Utilizar herramientas digitales establecidas para la operación y seguimiento de los programas.Apoyar en la logística y ejecución de eventos académicos y de atracción en los diferentes campus.¿Qué buscamos?Si tienes formación en Administración, Educación, Comunicación, Negocios o afines, has tenido la experiencia de trabajar en servicio al cliente, coordinación de eventos o logística académica y entre tus habilidades se encuentran orientación al servicio, organización, comunicación efectiva, manejo de herramientas digitales y resolución de problemas. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!Contacto: Fernnada OrozcoCorreo: fernanda.orozco@tec.mxSi ya eres colaborador, estos son los requisitos para participar en una oportunidad de crecimiento:
  • Cumplir con el perfil solicitado para la vacante.
  • Tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.
  • Contar con un desempeño de alto valor o extraordinario.
  • Tener tu perfil completo y actualizado en "Mi Perfil" de SSFF.
Recuerda que tu perfil en Success Factors es tu CV interno, es indispensable actualizarlo antes de postularte.Al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.**Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades jobs.tec.mx para aplicar a aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.¡Síguenos!-Instagram: jobs.tec.mx-LinkedIn: Tecnológico de Monterrey-Facebook: Jobs.tec.mx-TikTok: Jobs.tec.mx.Compartir este puestoEspecialista de servicio a cliente y vivenciaUbicación:Chihuahua, MXFecha: 29 ago. 2025Categoría: Otros

Tecnológico de Monterrey

Empleos similares

  • Especialista De Contratación (Temporal 3 Meses)

    Key Tronic Juarez Sa De Cv

    • Chihuahua, Chih.
    • $15.000 mensuales
    Experiência: - Minimo 2 años de experiência o más como especialista de contratación. - Experiência en manejo de posiciones Técnicas y administrativas. - Manejo de portales de em…
    • Hace 12 horas
  • Coordinador Servicio Al Cliente

    Jmimx S.A De C.V

    • Chihuahua, Chih.
    **JMIMX S.A de C.V** **Solicita**: **Coordinador Servicio al Cliente** **Descripción y Requisitos** Descripcion- Responsable de las compras de material y equipo necesario para …
    • Hace 12 horas
  • Servicio Al Cliente - Ventas Mostrador

    Dibagsa

    • Chihuahua, Chih.
    • $10.000 a $13.000 mensuales
    Empresa líder en el ramo de Distribución de Refacciones y equipos para la Industria manufacturera solicita para área de ventas internas: - **Personal de Atención al cliente - Most…
    • Hace 11 horas