
Analista de Satisfacción del Cliente - Importante Automotriz
- Cordoba, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte en la gestión, análisis y seguimiento de la satisfacción de los clientes, utilizando encuestas de satisfacción. Su misión es identificar oportunidades de mejora, desarrollar planes de acción y coordinar soluciones en conjunto con las áreas de calidad e ingeniería para incrementar la satisfacción del cliente.Responsabilidades principales:
- Actuar como enlace entre el área de Calidad e Ingeniería en temas vinculados a satisfacción del cliente.
- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción enviadas por el proveedor, incluyendo la lectura e interpretación de comentarios.
- Gestionar la información de la encuesta asegurando su correcta carga y actualización.
- Identificar y priorizar los reclamos relevantes.
- Elaborar y coordinar planes de acción para problemas solucionables, realizando análisis comparativos con la competencia.
- Documentar soluciones implementadas y mantener actualizada la hoja de ruta que refleje la evolución de los vehículos en vida serie.
- Dar seguimiento y animar la ejecución de los planes de acción, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
- Participar en pruebas y validaciones relacionadas con reclamos de clientes.
- Estudiante avanzado o recibido de Ingeniería Química (preferentemente).
- Experiencia en análisis de datos, gestión de reclamos y planes de acción.
- Manejo de herramientas de análisis y plataformas de gestión de información.
- Capacidad para interpretar resultados cualitativos y cuantitativos.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.