
GERENTE GENERAL FIESTA AMERICANA HERMOSILLO
- Hermosillo, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
- Economico Administrativas
- Gerencia de Operaciones
- Administración de Residencias/ Condominios
- Contabilidad
- Hoteleria
- Operaciones Hoteleras
- Presupuestos
- Manejo de personal
- Elaboración de reportes
- Negociación
- Control de suministros y materiales
- Licenciatura
- Gerencia Operaciones
- Gerente General
- Asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo. / Llevar una vida personal de acuerdo a los principios de ética, normas de sociedad que sea congruente con la empresa.
- Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel / Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas).
- Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo. Del Director Regional. / Mantener excelente relación con el propietario del inmueble, y darle confianza e interés de nuevas inversiones en el grupo.
- Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento.
- Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación / Capacitar y desarrollar al personal.
- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.
- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.
- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.