
Auxiliar administrativo y compras
- Saltillo, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
📍 Ubicación: Saltillo, Coahuila
🕗 Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
🏢 Industria: ManufacturaSomos una empresa americana especializada en servicios de calidad para la industria automotriz, comprometida con la excelencia, la mejora continua y el soporte a nuestros clientes en todas sus operaciones. Buscamos un profesional proactivo para apoyar en la gestión administrativa y operativa de nuestra oficina en Saltillo.Objetivo del puestoGarantizar el abastaciminiento y gestion de materiales de consumo y servicios a traves de la negocacion efectiva con proveedores nacionales.Principales responsabilidadesGestionar servicios generales de la oficina y plantaAdministrar proveedores de servicios internos y materiales de oficina, asegurando calidad y cumplimiento de contratos.Realizar compras de material indirecto y consumibles (equipo de cómputo, EPP, papelería, etc.).Controlar inventarios de materiales no productivos y consumibles.Controlar facturas y gestionar pagos a proveedores.Elaborar reportes de control administrativo, compras y gastos.RequisitosLicenciatura o técnico en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afín.Experiencia mínima de 2 años en compras o administraciónManejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, reportes, controles).Habilidades de organización, comunicación y gestión de proveedores.Proactividad, enfoque en soluciones y capacidad para trabajar en equipo.Inglés intermedio DESEABLEOfrecemos
- Prestaciones superiores a las de la ley