Ops Support Associate 2

Citigroup

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
- Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
- Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
- Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
- Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
- Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
- Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
- Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales (terminada o trunca)
Experiência requerida y Requisitos indispensables:
- Trabajo en equipo y bajo presión
- Sentido de urgencia
- Seguimiento a requerimientos
- Organización y planeación
- Actitud de servicio a usuarios
- Liderazgo
- Capacidad de análisis
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para laborar de manera presencial y remota
Habilidades Técnicas / Competencias que debe tener el Candidato:
- Conocimiento de Paquetería Office (Access, Excel, Explorer, Outlook, Power Point y Word):
- Creación, modificación, consulta y uso de macros
- Creación de reportes, estadísticas, tablas dinámicas, gráficas, cruces, promedios, etc.
- Creación y administración de bitácoras
- Creación y edición de documentos
- Elaboración de presentaciones
- Plataformas de desarrollo (SQL Server, My SQL, Oracle, Java SE, etc.) **deseable**.
- Participación en el desarrollo de proyectos (requerimiento funcional, pruebas, validaciones y liberaciones).
- Experiência en análisis de estrategias, aplicación y cumplimiento a regulaciones administrativas y judiciales, resultados bajo plazos fatales.
- Experiência en canales de contacto con clientes (carta, correo electrónico y SMS)** deseable.
**
- Inglés **deseable.
**
Objetivo del puesto:
Construir, administrar y ejecutar estrategias de comunicación digital e impresa para el cumplimiento del proceso regulatorio que rige al área observando siempre los plazos fatales (sin posibilidad de prórroga) establecidos para ello.
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full timeCiti is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, o

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