ESPECIALISTA VENTAS DE LABORATORIO CLINICO
Christus Muguerza
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas comerciales con los clientes para garantizar futuras ventas del segmento
- Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea en laboratorio clínico central
- Conseguir nuevos clientes a través de prospección de ventas entrantes y salientes
- Alcanzar los objetivos y resultados de ventas de estudios y servicios de laboratorio clínico central establecidos dentro del plazo acordado
- Coordinar los esfuerzos de ventas con los miembros de los equipos comerciales y otros departamentos involucrados
- Analizar el potencial de ventas del mercado, llevar un seguimiento de las ventas y elaborar informes de situación
- Ofrecer al equipo de dirección informes / indicadores sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.
- Generar y revisar indicadores sobre el flujo de pacientes atendidos por tipo de cliente.
- Personal de Laboratorio Clínico
- Gerencia Comercial
- Gerencia Administrativos
- Gerencia de Compras y Provisionamiento
- Personal de Biomédica
- Personal de Mensajería y Traslado
- Dirección de Experiencia del Consumidor
- Gerencia de Mercadotecnia
- Gerencia de Inteligencia de Mercados
- Dirección Médica
- Terceros Pagadores
- Hospitales de Gobierno
- Hospitales y Clínicas Particulares
- Médicos Internistas
- Médicos Generales
- Médicos Genetistas
- Médicos Pediatras
- Médicos Perinatólogos y Neonatólogos
- Médicos Ginecólogos
- Pacientes Particulares
- Responsables de la atención del recién nacido y salud de la mujer
- Conocimiento técnico de los estudios y servicios de laboratorio clínico
- Uso de redes sociales y otras plataformas en línea para encontrar y contactar nuevos leads
- Uso de computadoras o tabletas para registrar la información y el seguimiento de sus potenciales clientes.
- Uso de softwares de ventas y de generación de prospectos.
- Equipo de cómputo básico y sistema multifuncional