Asesor de atención a clientes Centro de Monterrey

Adecco

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Buscamos personal para integrarse a nuestro equipo en el Centro de Atención a Solicitantes CAS, encargado de asistir a personas que gestionan su trámite de visa. El puesto requiere habilidades de atención al cliente, manejo de documentación, y trabajo en equipo dentro de un entorno formal, seguro y altamente profesional.Responsabilidades
Atender de forma presencial a solicitantes de visa, brindando orientación clara y amable.
Verificar documentos requeridos según los lineamientos del consulado correspondiente.
Capturar datos biométricos fotografía y huellas dactilares.
Escanear, clasificar y archivar documentación personal.
Cumplir con estándares de confidencialidad, precisión y seguridad.Requisitos
Secundaria concluida
Experiencia en atención personalizada a clientes
Inglés intermedio lectura de documentos y comunicación básica
Conocimientos básicos en el uso de computadora, y paquetería OfficeOfrecemos
Sueldo mensual 12,600 brutos
Prestaciones de ley inmediatas
Fondo de ahorro
Capacitación y desarrollo constante
Seguro de Gastos Médicos MayoresJornada de Lunes a Viernes 650 am 430 pm, Sábados 750 am 300 pm.Si estás interesadoa, postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo