Coordinación de servicios instalaciones Soft Services

  • Aguascalientes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Cómo te apoyamos Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas en nuestra industria, y luego empoderarlos con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades para aquellos que aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financieraLos beneficios para empleados seleccionados incluyen
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias vía remota
HANU Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar 1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante 15,000 cursosLo que implica este trabajo Administrar y coordinar servicios soft. Coordinando, supervisando y dirige las tareas de proveedores de mantenimientoNos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Soft Services Coordinator para unirse a nuestro equipo
Zona de trabajo Col. Parq. Industrial Tecnopolo Pocitos, Aguascalientes
Horario de trabajo Lunes a Viernes 800 am 600 pm y Sábado 800 am 100 pm
Modalidad de trabajo PresencialCuál es tu día a día
Administrar los contratos de limpieza, jardinería, Nutrición, servicios y mantenimiento de comedor para incluir reuniones mensuales con los proveedores y completar las mediciones mensuales de los proveedores dentro de los plazos acordados.
Gestionar el contrato de limpieza en línea con los estándares establecido, realizando controles de calidad de limpieza semanalmente.
Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.
Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
Escalaciones urgentes identificadas a través del FM Sr.
Proporcionar asistencia con la gestión de servicios ordinarios o extraordinarios de catering, brindando asistencia cuando sea necesario
Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento manteniéndolo actualizado y dentro del procedimiento. Cierre de órdenes Preventivas y Correctivas en tiempo y forma
Aumente las órdenes de compra según lo requeridoautorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
Conocimiento de los procesos de negocio y del cliente.
Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
Escale los problemas y el plan de acción al FM Rs. cuando los proveedores el servicio de autoaprendizaje cae por debajo de los parámetros
Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de POs, mantenimiento de indicadores SLA y KPIs.
Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente HS para garantizar el cumplimiento del sitio. En contacto con el especialista de EHS para garantizar el cumplimiento de la auditoría en todo momento.
Asegúrese de que el mantenimiento se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos de HS, utilizando el permiso para trabajar con el sistema cuando corresponda.
Trabajar con y apoyar a otros miembros del equipo de FM.Experiencia y habilidades técnicas deseadas
Bachillerato tecnológico
Experiencia de 1 a 2 años en plantas industriales, edificios corporativos
Conocimiento en normativa de seguridad en el trabajo, plan interno de protección civil.
Atención a usuarios, proveedores
Conocimientos técnico técnico teórico chillers, equipo de planta, pintura y acabados, eléctrico, hidrosanitarioSi esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de servicios instalaciones para el sector de Administracion Oficina de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Residente De Instalaciones

    Domm Recursos Humanos

    • Aguascalientes, Ags.
    Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en Aguascalientes -San Francisco de los Romo, AguascalientesImportante empresa dedicada a la contrucción solicita Residente de Instala…
    • Hace 11 horas
  • Jefe de servicio al Cliente

    Gepp

    • Aguascalientes, Ags.
    Aguascalientes 38,000 $ a 38,000 $ (Mensual bruto) Presencial 1 Oferta 10/01/2024 Contrato por tiempo indeterminado Tiempo Completo JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE Perf…
    • Hace 2 meses
  • Coordinador de servicios de Gruas

    • Aguascalientes, Ags.
    Responsabilidades: - Atención a cliente, cotización de servicios. - Asignación de servicios. -Seguimiento del servicio. - Generación de reportes. Requisitos: - Experiencia m…
    • Hace 17 días