Ejecutivo De Recepción-Hotel

Grupo Chulavista

  • Estado de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
**,¿Te apasiona la atención al cliente ?
¿Cuentas con amplia experiência como Personal Concierge?
Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!
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**¡Te cuento más sobre nosotros!
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Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
**¡Nos encanta crear experiências!
**
Abrazados por el cerro de San Agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en México; muros altos de piedra y ladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en México.
Teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la República mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.
**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
**¿En qué consistirá tu trabajo?
**
Te incorporarás en el equipo comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
El Personal Concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.
**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:
- Venta de servicios de hospitality a invitados a eventos
- Es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: reservaciones, recepción, ama de llaves y anfitriones.
- Coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.
- Informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.
- Salvaguarda estándares y normas de servicio en su área.
- Analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.
- Revisa los controles operativos en su área.
- Atiende quejas de clientes en el sitio.
- Tiene autoridad para otorgar compensaciones a los huéspedes dentro de los KPIS.
- Supervisa el aseo en todas sus áreas, realiza rondines programados para validar que todo se encuentre limpio y en buen estado.
- Cuidar la experiência de todos los clientes, tanto internos como externos.
- Es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.
- Coordina las citas con los proveedores de experiências.
- Revisa que los proveedores de experiências cumplan con los lineamientos pactados.
- Analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal.
De este reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.
**¿Qué necesito para aplicar?
**
- **Edad: 25 a 40 años**:
- **Con Vehículo**:
- **Vivir en CDMX**:
- **Experiência en atención a clientes
- Hotelería**:
- Inglés avanzado deseable.
- Manejo google Drive
- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.
- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera
- Manejo paquete de Office y CRM
- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
**¿Qué ofrecemos?
**
- **Salario $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência**:
- **4% por ventas de servicios**:
- Prestaciones de ley
- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- Crecimiento profesional continúo
- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
**¿Qué hace un Personal Concierge?
**
Realiza venta de servicios a Huéspedes e invitados asistentes a nuestro venue.
Las habilidades y el valor de un Personal Concierge son esenciales para el buen desempeño, lo que junto a los conocimientos geográficos, turísticos, gastronómicos y cultural, completan este perfil.
**¡Comencemos a diseñar experiências!
**
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Lic.Mayerlin Lugo
**Head of People Operations**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,255.54 - $8,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Ventas:

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