
Auditor Interno
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Así como de evaluar el ambiente de control interno y prevención de fraudes en tiendas y Cedis.
**Responsabilidades**:
Diseña y ejecuta el plan de trabajo de auditoría, realizando auditorías integrales y operativas a las tiendas de acuerdo con el checklist (Arqueos, inventarios, control de folios, revisión de personal, expedientes, seguridad e higiene, avisos de privacidad, etc).
Así como comunicando hallazgos, realizando matriz de riesgos, haciendo recomendaciones e informes para la Dirección General.
Diseña y ejecuta el plan de inventarios
Implementa medidas de control interno, prevención y mejora de procesos con la creación de políticas y procesos internos, para asegurar minimizar los riesgos de pérdidas para la compañía y teniendo bajo control la merma en Cedis y tiendas.
Realiza planes de mejora continua, dando seguimiento a indicadores para la toma de decisiones de la compañía.
**Educación y experiência**:
Licenciatura en Contabilidad, administración o área afín.
Conocimientos de Office nível intermedio, altamente deseable PROSCAI.
Mínima de 3 años en el puesto.
Disponibilidad para viajar.
**Aptitudes requeridas**:
Planeación, Organización, Orientación a resultados
Buscojobs