
Auxiliar Administrativo 2Bend
- Quintana Roo
- Permanente
- Tiempo completo
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Si es así, ¡Queremos conocerte!
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**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Cambiar los códigos de inventarios que manejan los materiales y productos.
- Capturar los informes de cierre contable que elaboro el encargado de almacén.
- Hacer pedidos en el sistema 2BEND.
- Planificar un calendario del inventario disponible.
- Realizar la captura de inventarios para su envió al encargado de almacén.
- Validar los pedidos que se surten y los de compras directas en 2BEND.
- Verificar el stock mínimo en el almacén por producto.
- Verificar los cuadros de mandos dentro del sistema para el control de inventarios sobre productos de alta y baja rotación.
- Verificar los pedidos en el sistema 2BEND.
- Verificar los reportes de los proveedores por llegar para descartar irregularidades.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 1 año trabajando en el departamento de almacén.
- Conocimiento en programas Office.
- Conocer el proceso de compras.
- Manejo del sistema SAP y 2bend.
- Conocimientos básicos de inglés.
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