
GERENTE PROGRAMAS ESPECIALES ALIANZAS
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar mejoras y atención dedicada a la marca que representa, así como relación con los ejecutivos y equipo de las marcas o armadoras.
- Aplicar análisis de mercado, colocación, reportes, tasas, presentaciones ejecutivas y elaboración de reuniones con el equipo comercial, así como con las marcas o armadoras.
- Establecer comunicación constante con los diferentes equipos en la organización para llevar correctamente el proyecto, revisión de pólizas nuevas, renovaciones, cruces de información y bases de datos. Tener las reuniones necesarias para coordinación entre los mismos, respuestas ágiles.
- Formación profesional (Licenciatura o Ingeniería terminada)
- 2 años o más de experiencia (de preferencia con alianzas y grupos automotrices, clientes, proveedores).
- Áreas de experiencia (comercial automotriz, análisis de información, relacionarse con diferentes equipos, extrovertido, facilidad de palabra, seguro de sí mismo, manejo de frustración y trabajar bajo presión)
- Conocimientos requeridos (Excel avanzado, macros, bases de datos, cruces de información, validaciones de información)
- Idiomas (nivel intermedio de Inglés)
- Disponibilidad para viajar no obligatoriamente.
- Disponibilidad para cambio de residencia no