Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge

Grupo Ono

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Estamos en busca de un Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge Call Center
Sobre la empresa
Empresa dedicada a brindar soluciones de prospección y contacto con clientes en el mercado estadounidense. Busca un Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge que disfrute el contacto con personas, tenga buena comunicación y quiera crecer profesionalmente en un ambiente dinámico.
Que buscamos
Buscamos una persona proactiva, persuasiva y organizada, que disfrute la atención al cliente, se adapte a procesos y busque superar metas mientras desarrolla su carrera en un entorno bilinge.
Responsabilidades
Atender llamadas de clientes en inglés y español.
Resolver dudas, brindar información y apoyo sobre servicios ofrecidos.
Gestionar prospectos y agendar citas para el equipo de ventas.
Documentar interacciones y reportar incidencias o mejoras.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center.
Inglés intermedioavanzado B2 o superior.
Facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar con objetivos y metas de atención.
Disponibilidad para laborar de domingo a viernes, 800 am 430 pm PRESENCIAL.
Ofrecemos
Sueldo base 14,000 netos mensuales 100 nómina 2,000 de bono de puntualidad
Comisiones 400 por cita agendada
Bonos por cumplimiento de objetivos de 5,000 hasta 55,000
Capacitación continua
Oportunidad de crecimiento profesional
Ubicación Shakespeare , Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo ONO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo