Recepcionista de Gym
- Tulum, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación profesional preferente en atención al cliente en sector servicios (Preferiblemente fitness).
- Experiencia de 6 a 12 meses en atención al cliente.
- Conocer y ejecutar las actividades establecidas en el manual de fitness y la filosofía de la empresa con los cinco valores.
- Ejecutar la apertura del establecimiento con la asistencia del fitness manager y poner al día todas las herramientas y aplicaciones operativas para la atención al cliente.
- Conocer y tener previstas las reservas y disponibilidad del día.
- Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del residencial.
- Realizar reservas y revisar las aplicaciones y asignar responsabilidades correspondientes al personal de entrenamiento personal.
- Dar seguimiento al número de entrenamientos personales de los diferentes empleados de sala y conocer ofertas del gimnasio
- Atender los requerimientos de los clientes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como enviar correo a los involucrados en la incidencia.
- Llevar a Ingreso/recepción los cargos por servicios del día.
- Asignar promociones.
- Realizar el cierre y cuadre de turno.
- Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
- Realizar inventarios de productos de limpieza necesarios para el día a día.
- Hacer registro de las ventas de entrenamientos personales.
- Complementar los registros establecido de apertura diaria.
- Velar que la limpieza realiza en el establecimiento este correcta.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato.
- Conocimiento de Nuvol y MyWellness
- Fitness / bienestar
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No