Customer Success Coordinator - México (Hybrid)

Involves

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¡Conoce nuestra banda!Innovadora. Con determinación y ganas de dominar el mundo, cuando se trata de empresas de tecnología profesionales de AMÉRICA LATINA que desarrollan soluciones de trade marketing, Involves es la primera de la lista. Empresa de tecnología de Florianópolis (SC/Brasil) que valora el compromiso con las entregas y resultados, valorando las relaciones colaborativas y humanas. Aquí respetamos la diversidad y valoramos la autenticidad de cada persona. Para subir al escenario con nosotros es fundamental respetar las diferencias.Las áreas de éxito de clientes y de implementación de Involves son responsables de garantizar que todo esté en perfecta armonía con nuestros clientes. Estas son las personas que están aquí para lo que venga, listas para ofrecer una experiencia que supere todas las expectativas.¿Cuál será tu papel?Coordinar las actividades del equipo de Customer Success, priorizando el cuidado, la experiencia, el desarrollo y la gestión de las demandas del equipo, con el fin de traducir la planificación táctica del área en la excelencia en la ejecución de las actividades.¿Cómo será tu día a día?
  • Tu día a día implicará una serie de actividades clave para asegurar el éxito del equipo de Customer Success y la satisfacción del cliente:
  • Dirigir y dar seguimiento a las actividades del área de Customer Success, incluyendo la gestión del rendimiento, el desarrollo del equipo, el clima laboral y la cultura, el seguimiento de metas y el acompañamiento de la cartera de clientes.
  • Gestionar al equipo de CS, trabajando directamente en el compromiso, la resolución de conflictos, el cuidado y el desarrollo profesional del equipo, todo ello alineado con los valores de la empresa.
  • Ejercer el liderazgo para promover la evolución de cada miembro del equipo de CS.
  • Apoyar al equipo en la definición de prioridades de actividades y proyectos, y en el seguimiento de su ejecución, actuando como un recurso facilitador.
  • Garantizar el cumplimiento de las metas de CS a corto y mediano plazo, estableciendo el alcance y la calidad de la entrega.
  • Asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, aplicando la filosofía de "Cliente en el centro".
  • Gestionar situaciones de conflicto interno para garantizar la mejor solución entre las partes.
  • Promover la alineación del equipo con otras áreas, fomentando la empatía, las buenas relaciones, la sinergia y la comunicación asertiva.
  • Tomar decisiones para la resolución de problemas diarios, actuando de forma proactiva y basándose en políticas y procedimientos.
Para que este espectáculo sea todo un éxito, precisamos que domines:
  • Indispensable Español Fluente;
  • Vivir en Ciudad de México;
  • Dominio de indicadores y métricas de CS (Customer Success) y/o experiencia en Trade Marketing.
  • Experiencia en gestión de personas.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Excel avanzado.
  • Conocimiento de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
  • Gestión de conflictos.
  • Inteligencia emocional.
  • Comunicación asertiva.
Si quieres diferenciarte, es bueno que tengas...
  • Portugués avanzado;
  • Inglés avanzado;
  • Experiencia en el universo de Startups y/o empresas de tecnología.
  • Tener experiencia previa en empresas SaaS;
  • Conocimiento en métodos ágiles de gestión.
¿Qué obtienes al ser parte de nuestro show?
  • Libertad y flexibilidad. Trabajo hibrido (2x por semana en la oficina);
  • Beneficios de subsidio para home office y cuidados con salud y bienestar;
  • Seguro médico;
  • Apoyo en su desarrollo personal y profesional;
  • Día libre por de cumpleaños;
¿¡Te gustó!? ¡Te esperamos para montar un espectáculo en nuestro escenario!¡Involves es para todos!

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