Customer Success Coordinator - México (Hybrid)
Involves
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Tu día a día implicará una serie de actividades clave para asegurar el éxito del equipo de Customer Success y la satisfacción del cliente:
- Dirigir y dar seguimiento a las actividades del área de Customer Success, incluyendo la gestión del rendimiento, el desarrollo del equipo, el clima laboral y la cultura, el seguimiento de metas y el acompañamiento de la cartera de clientes.
- Gestionar al equipo de CS, trabajando directamente en el compromiso, la resolución de conflictos, el cuidado y el desarrollo profesional del equipo, todo ello alineado con los valores de la empresa.
- Ejercer el liderazgo para promover la evolución de cada miembro del equipo de CS.
- Apoyar al equipo en la definición de prioridades de actividades y proyectos, y en el seguimiento de su ejecución, actuando como un recurso facilitador.
- Garantizar el cumplimiento de las metas de CS a corto y mediano plazo, estableciendo el alcance y la calidad de la entrega.
- Asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, aplicando la filosofía de "Cliente en el centro".
- Gestionar situaciones de conflicto interno para garantizar la mejor solución entre las partes.
- Promover la alineación del equipo con otras áreas, fomentando la empatía, las buenas relaciones, la sinergia y la comunicación asertiva.
- Tomar decisiones para la resolución de problemas diarios, actuando de forma proactiva y basándose en políticas y procedimientos.
- Indispensable Español Fluente;
- Vivir en Ciudad de México;
- Dominio de indicadores y métricas de CS (Customer Success) y/o experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en gestión de personas.
- Experiencia en atención al cliente.
- Excel avanzado.
- Conocimiento de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
- Gestión de conflictos.
- Inteligencia emocional.
- Comunicación asertiva.
- Portugués avanzado;
- Inglés avanzado;
- Experiencia en el universo de Startups y/o empresas de tecnología.
- Tener experiencia previa en empresas SaaS;
- Conocimiento en métodos ágiles de gestión.
- Libertad y flexibilidad. Trabajo hibrido (2x por semana en la oficina);
- Beneficios de subsidio para home office y cuidados con salud y bienestar;
- Seguro médico;
- Apoyo en su desarrollo personal y profesional;
- Día libre por de cumpleaños;