
Atención A Clientes Vía Chat Español
- Veracruz, Ver.
- $10.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.
Como Customer Care Professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.
Serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.
**Descripción de la función**:
- Atención al detalle.
Reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.
- Adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.
- Adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento
- Comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita.
Habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.
- Enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.
- Propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.
**Responsabilidades**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono mensual
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