Atc Lunes a Viernes

Konecta

  • Nezahualcóyotl, Méx.
  • $14.900 a $16.400 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
🏦 MESA DE SERVICIO BILINGÜE - BANCO🧑‍💻 Actividad principal:
Brindar soporte de primera línea y resolver consultas o incidencias únicamente en inglés, de forma remota.
Analizar y dar solución a problemas reportados por usuarios.
Gestionar y dar seguimiento a tickets de servicio.
Asistir en el uso de productos y servicios relacionados con Open Bank.⚙️ Habilidades deseables:
Manejo de CRM (Salesforce, Sugar, Zendesk, Soho, etc.)
Uso de herramientas de gestión de tickets (deseable ServiceNow o similares).
Conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.🕗 Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descanso fijo en fines de semana.💵 Sueldo y beneficios:
$14,999.00 sueldo bruto mensual + 10% bono de productividad.
Pago quincenal.
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones).✍️ Contratación inmediata + Capacitación pagada ✅📄 Requisitos:
Edad: 18 a 45 años.
Bachillerato técnico en informática o Licenciatura trunca/concluida en sistemas o afín.
Experiencia mínima de 6 meses en call center bancario.
Inglés conversacional avanzado (indispensable, toda la atención es en inglés).Zona a laborar: iztacalco
A 15 min del Metro Ciudad Deportiva.
A 10 min del MB Iztacalco.📲 ¿Te interesa?
Comunícate con Lic. Jonathan Ruelas al 📞 55 2081 0568 o envía tu CV por este medio para agendar entrevista.

Konecta