Asesoría Digital (Estado de México, Cuautitlán)

BBVA

  • Cuautitlán, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Área:
BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta:
12/31/2024Sociedad:
243¿Qué estamos buscando?Sobre tiRequisitosSi cuentas con: * Licenciatura concluida.
  • Habilidad por las ventas y atención al cliente
  • Habilidades tecnológicas
  • Capacidad analítica
  • Liderazgo / proactividad
  • Y quieres desarrollarte en una de las mejores empresas para trabajar
Compensación y Beneficios En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios: * Plan de capacitación continua, acceso a la Universidad BBVA para maestrías, diplomados, centro de Idiomas y podrás formar parte de nuestro Diplomado Comercial
  • Plan de carrera (tendrás una carrera de crecimiento en menos de 7 meses)
  • Sueldo mensual de$ 9,200
  • Atractivos incentivos de venta con base en resultados y bono anual
  • 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
  • Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
  • Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
  • Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
  • Préstamos a tasas preferenciales
  • Uniforme corporativo
  • Actividades de cultura y deporte
  • Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
  • Plan de carrera y desarrollo
Aspectos generalesSobre el áreaSobre el rolContigo comienza la experiencia de nuestros clientes, tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y además contribuirás a la calidad en el servicio en BBVA.Lo que harás * Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles
  • Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales
  • Convertir a los usuarios en clientes, a través de nuestras ofertas diferenciadas.
  • Desarrollar habilidades en negociación y técnica de ventas
  • Otorgar soluciones por medio de nuestros productos
Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo

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