Soporte Técnico CDMX Soporte Técnico en Sitio y Remoto CDMX
Smart Quallity Software
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Género Indistinto
Estado civil Indistinto
Nivel de estudio Pasante, titulado o trunco, Licenciatura, Ingeniería o carrera técnica en Informática o computación, sistemas o afín.
Experiencia indispensable en
Atención en Help Desk Service Desk Soporte técnico a primer nivel remoto y en sitio.
Atención a usuarios, manejo de herramientas de conexión remota. Trabajo en equipo y bajo presión, opción de rolar turno.
Tenga experiencia en la instalación de sistemas y capacitación a usuarios finales.Con conocimientos en
Sistemas operativos windows, desde XP hasta 11, conozca de las herramientas de Microsoft, como Office, SQL, access.
Manejo y configuración de Motor de Base de Datos, SQL 2000, 2005, 2008 o similar.Deseable
Conocimientos en manejo de programas administrativos como el SAE, COI, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, inventarios, bancos, pólizas contables de diario, pólizas de clientes.Conocimientos en Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Soporte técnico en HW y SW., creación de imágenes y discos de restauración, etc. Instalación de redesroutersfirewall, fabricar cables de red o con cautin.Deseable manejo de webservers y configuración de reglas de conexión, NOIP, DinyDNS o similar.Que viva en CDMX y pueda viajar sin problema, .
Sueldo segun aptitudes.
Gente Responsable y con Ganas de trabajar.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Técnico CDMX para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Smart Quallity Software de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo