
Auxiliar administrativo
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Control de Inventarios
- Recepción de pedidos
- Logística de entregas (Inspección de paquetes)
- Seguimiento a distribuidores, desde necesidades hasta control y seguimiento del pedido
- Compartir información y contenido audiovisual a Marketing para la elaboración de contenido
- Gestión de pedidos a fábrica
- Revisar de manera constante el stock para el trámite de pedidos de clientes o distribuidores
- Atención al cliente de manera presencial, vía telefónica, mensaje o medios electrónicos
- Recepción y verificación de pagos
- Revisión de correcta facturación
- Elaboración de reporte de pedidos semanal
- Educación: Mínimo preparatoria concluida, Licenciatura o Carrera trunca en Administración de Empresas, Mercadotecnia, o carreras afines.
- Experiencia laboral demostrable como auxiliar o afín 6 meses
- Habilidades:
- Atención al cliente
- Proactividad
- Responsabilidad
- Organización
- Gestión del tiempo
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Paciencia
- Profesionalismo
- Otros: Experiencia en manejo de sistemas de inventarios, manejo de herramientas Microsoft Office y conocimiento en el proceso de facturación.
- Pago Semanal
- Prestaciones de Ley
- Opción a Contrato de Planta
- Uniformes Gratuitos