
Gerente Regional Plazas/Centros Comerciales
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- País: México
- Estado: CJalisco
- Ciudad: Guadalajara
- Sueldo: $60,000 $70,000 brutos mensuales.
- Prestaciones: Prestaciones superiores a las de ley.
- Bonos: Bono trimestral
- Garantizar la ocupación de las plazas mediante estrategias de comercialización y renovación de contratos, a través de los gerentes a su cargo.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de la cobranza mensual, manteniendo la cartera vencida en niveles aceptables.
- Desarrollar estrategias para el logro de objetivos comerciales, operativos y administrativos en todas las plazas.
- Gestión de Operaciones:
- Supervisar la operación diaria de las plazas, incluyendo mantenimiento, limpieza y seguridad.
- Realizar recorridos periódicos para verificar el cumplimiento de normas y reglamentos en cada plaza.
- Coordinar y supervisar la correcta activación de campañas de marketing y eventos en colaboración con el área de mercadotecnia y los gerentes de plaza.
- Liderazgo y Desarrollo de Equipos:
- Desarrollar, motivar y consolidar al equipo de gerentes de plaza para asegurar un alto desempeño y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Garantizar la capacitación continua del equipo, proporcionando herramientas y retroalimentación para su desarrollo profesional.
- Presentación de Resultados:
- Preparar y presentar reportes periódicos al corporativo, detallando indicadores clave, avances y resultados obtenidos cada 3 o 4 meses.
- Capacitación:
- Disponibilidad para trasladarse fuera de la ciudad durante 3 meses para un programa de capacitación intensivo.
- Formación Académica: Licenciatura concluida en áreas relacionadas con administración, negocios o similares.
- Experiencia:
- Mínimo 2 años gestionando múltiples inmuebles, unidades comerciales o centros comerciales.
- Experiencia en el sector inmobiliario, centros comerciales o como Gerente Regional en tiendas departamentales o de autoservicio.
- Manejo avanzado de KPIs, especialmente en indicadores de ocupación, cartera vencida y operaciones.
- Habilidades Clave:
- Liderazgo estratégico y capacidad para gestionar equipos de manera efectiva.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Habilidad para analizar e interpretar indicadores clave de desempeño.
- Comunicación efectiva y manejo de relaciones con clientes internos y externos.