
Administrador de garantías
- San Luis Potosí, S.L.P.
- $10.000 a $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En Grupo Ismo Motors buscamos un profesional con experiencia en gestión de garantías para incorporarse a nuestro equipo en MG CARR 57
Requisitos:
Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con las garantías de nuestros vehículos.
Asegurar que los clientes reciban un servicio de calidad y que las políticas de garantía se cumplan a la perfección.
Revisión y aprobación de reclamaciones de garantía, la comunicación con clientes para resolver problemas relacionados con garantías, y la colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos de garantía.
Mantener un registro preciso de todas las reclamaciones y asegurarte de que se cumplen los plazos establecidos para la resolución de cada caso.
Coordinar con los talleres y proveedores para resolver cualquier problema relacionado con las garantías y la elaboración de informes y análisis para mejorar los procesos de garantía.
Procedimientos de garantía, así como habilidades de comunicación efectivas tanto escritas como orales.
Se requiere experiencia previa en gestión de garantías, con un enfoque en el servicio al cliente y la resolución de problemas.
Indispensable conocimiento en el ramo automotriz.
Experiencia en puestos similaresSi estás interesado en este desafío y crees que tienes lo que se necesita, aplica ahora y forma parte de nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura!