Recepcionista

Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa

  • Playa del Carmen, QRoo. Solidaridad, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Cajero Recepcionista en Grand Palladium Riviera Maya.FUNCIONES:
  • Brindar una bienvenida cálida y profesional a los huéspedes, asegurando una experiencia memorable desde su llegada.
  • Realizar check in y check out conforme a estándares FORBES, incluyendo la correcta programación de llaves y verificación de la estadía según cupón.
  • Registrar de forma precisa la información del huésped al ingreso, incluyendo preferencias, alergias, celebraciones y datos relevantes.
  • Manejar efectivo (cobros, cambios de divisa, terminales, planchado de tarjetas) y realizar cargos a habitación en tiempo y forma, cotejando con comandas físicas y firmas.
  • Preparar y revisar llegadas del día y de la semana; confirmar asignación de habitaciones conforme a programación de brazaletes.
  • Gestionar cambios de habitación y comunicar de forma oportuna a los departamentos involucrados (mayordomía, bellboys, mantenimiento, sistemas, servibar, etc.).
  • Captar miembros para el programa Palladium Rewards.
  • Aplicar técnicas de upselling para cumplir con la cuota mensual (upgrades, cenas románticas, spa, decoraciones, pasteles, etc.).
  • Actuar como receptor de quejas y gestor de soluciones, con escucha activa, empatía y seguimiento adecuado.
  • Responder llamadas telefónicas y radio con etiqueta, sin descuidar la atención al huésped presencial.
  • Mantener su estación y el área de lobby limpias, ordenadas y abastecidas.
  • Registrar interacciones, incidencias y movimientos relevantes en la bitácora y reportar al supervisor al cierre del turno.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
  • Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Beneficios superiores a la ley.
  • Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
Estudios:
  • Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración.
  • Especialidad Empresas Turísticas.
Experiencia y conocimientos básicos:
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo.
  • Inglés avanzado.
  • Facilidad de palabra, sentido de empatía y responsabilidad.
  • Buen manejo y solución de conflictos.

Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa