
ANALISTA OPERACIONES TESORERIA A
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar la liquidación de operaciones relacionadas con la entrega de recursos a clientes de Casa de Bolsa, conforme a las políticas internas y procedimientos establecidos.
- Acreditar los recursos recibidos por parte de los clientes a sus respectivos contratos de intermediación bursátil, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Ejecutar la liquidaciones y fondeos de operaciones propias las filiales del Grupo Financiero Banorte que están bajo la responsabilidad de esta Subdirección (Egresos, RH, Fiscal).
- Supervisar los procesos de conciliación operativa, garantizando la correcta identificación y resolución de diferencias.
- Dar seguimiento oportuno a incidencias operativas y/o tecnológicas dentro de su tramo de control, reportando de manera efectiva a su jefe inmediato.
- Brindar apoyo a las Gerencias de esta Subdirección en situaciones de contingencia, contribuyendo a la continuidad operativa.
- Elaborar reportes estadísticos que faciliten el análisis y la toma de decisiones dentro del área.
- Formación profesional: Licenciatura económico-administrativa y/o Ingenierías (titulado o en proceso)
- Años de experiencia: Mínimo 1 año
- Áreas de experiencia: Administración, Finanzas, Tesorería, Operaciones, Servicios Bancarios, Medios de Pago, Conciliaciones.
- Conocimientos requeridos: Excel avanzado, tablas dinámicas, Bases de datos, elaboración de Macros, Indicadores y Métricas.
- Idiomas: Inglés (Intermedio-avanzado)
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No