Coordinador de Mercadotecnia

Megacable

  • Cuernavaca, Mor.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
La mejor empresa en Telecomunicaciones, te está buscando
Coordinador de Mercadotecnia.Funciones
Diseñar e implementar estrategias mercadológicas, así como campañas publicitarias y promocionales de Megacable.
Diseñar e implementar en conjunto con los corporativos, campañas mercadológicas para su ciudad.
Coordinar las campañas publicitarias que se manden desde el corporativo así como monitorear que se paute lo planeado.
Ejecutar, crear y desarrollar planes de mercadotecnia para las diferentes marcas de manera clara y efectiva que apliquen de manera local en su ciudad.
Establecer objetivos de publicidad, ventas, rentabilidad, penetración y participación de mercado, imagen y posicionamiento de los productos de Megacable en su sucursal.Competencias
Facilidad de palabra.
Negociacion.
Productividad.
Creatividad.
Sentido de urgencia.Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o carrera afín. Titulado
3 a 5 años en puestos con manejo de marcas, en empresas orientadas a servicios
Beneficios
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Crecimiento laboralBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Megacable de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo