Atención al cliente y manejo de redes sociales

Silca Consultores

  • Coahuila
  • $9.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Empresa dedicada a la comercialización de refacciones para teléfonos celulares; nos encontramos en búsqueda de nuestro colaborador como: ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE REDES SOCIALESRequisitos:
Constancia de situación fiscal 2025
Experiencia manejo de redes sociales
Experiencia en ventas de mostradorOfrecemos:
Sueldo base mensual $9,000 libre
Pagos Quincenales
Bonos mensuales
Prestaciones de Ley desde el primer díaHorario Lunes a sábado de 10 am a 7pm
Zona de trabajo: Plaza de la tecnología, centro Torreón (Av. Hidalgo 1334, primitivo centro)Actividades:
Prospección y venta mediante redes (Facebook, Instagram, WhatsApp Business)
Crear contenido y manejo de redes sociales
Ofrecer los productos en mostrador
Bienvenida, abordaje e identificación de necesidades
Conteo de efectivo, cobro en terminal bancaria
Verificar el estado de la mercancía
Conteo de producto
Limpieza del área
Apoyo en actividades administrativasMínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un mejor empleo