Operador de Teléfonos
Esperanza
- Cabo San Lucas, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
- Aplicar y asegurar la práctica de los estándares operacionales Auberge asi como los estándares LQA.
- Recibir, realizar y transferir llamadas de huéspedes con un saludo sincero y cordial.
- Anticipar y Reconocer las necesidades de los huéspedes individuales.
- Informar de las solicitudes en tiempo y forma de manera apropiada a los departamentos involucrados.
- Recibir llamadas externas para ser dirigidas a las áreas correspondientes.
- Contesta el teléfono dentro de los primeros 3 timbres.
- Solicita permiso al llamante antes de poner una llamada en espera.
- Debe comunicarse se de manera calmada y clara con los huéspedes, Directivos y colaboradores en caso de Emergencia
- Opera el conmutador como el principal centro de comando en caso de Emergencia en conjunto con el departamento de Seguridad
- Asistir a los huéspedes en cualquier petición, incidencia.
- Realizar llamada despertador de manera personalizada dentro de los siguientes 3 minutos de la hora estipulada de manera clara y amable.
- Llevar el registro adecuado de cada reporte de incidencia para medición de tiempos de respuesta y cierre de incidencias por medio del formato “Hotline”
- Elaboración de formatos de comunicación interna como “Esperanza Informa” “Organizador”
- Monitoreo de las llegadas y salidas de los huéspedes
- Dar seguimiento de las incidencias reportadas por los huéspedes,
- Dar seguimiento de pendientes de turno y por bitácora
- Impresión de reportes de Recepción para División Cuartos
- Habilidad para pensar claramente, rápido y mantiene concentración para toma de decisiones de manera precisa
- Habilidad de enfocarse a los detalles
- Capacidad para mantener la confidencialidad de nuestros huéspedes y la información del sistema
- Capacidad para trabajar bajo presión en la realización de diferentes tareas dentro de un determinado periodo de tiempo
- Capacidad de permanecer en un solo lugar por extensos períodos de tiempo
- Debe ser capaz de realizar sus funciones cotidianas con un mínimo de supervisión
- Monitorear el adecuado funcionamiento del sistema de teléfonos y su tarificador para asegurar el cargo de las llamadas a las habitaciones.
- Asegurar el buen uso de sus herramientas de trabajo.
- Inglés Avanzado Oral y Escrito
- Licenciatura o equivalente a experiencia.