
Auxiliar de almacen, Tijuana
- Tijuana, B.C.
- Permanente
- Tiempo completo
- Funciones de almacenista, asegurando el orden, limpieza y correcta organización del inventario.
- Apoyo al equipo de ventas, mediante la preparación y carga de productos para los vendedores.
- Recepción de mercancía, verificando cantidades, calidad y documentación correspondiente.
- Control de inventarios, realizando conteos físicos, ajustes y seguimiento de movimientos.
- Elaboración de reportes diarios, que reflejen el estado del almacén y las operaciones realizadas.
- Preparatoria terminada
- Experiencia mínima de 1+ año en almacenes o logística operativa
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
- Experiencia en manejo de personal
- Disponibilidad para viajar, según necesidades del negocio
- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.
- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
- Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.
- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
- Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
- Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.