Recepcionista
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Contestar, filtrar y dirigir llamadas telefónicas entrantes. También pueden encargarse de tomar mensajes o conectar llamadas a los departamentos correspondientes.
Recibir y distribuir correspondencia, manejar envíos y recibir entregas.
Organizar reuniones y reservar salas de reuniones según sea necesario.
Actualizar y mantener bases de datos y sistemas de archivo, tanto digitales como en papel.
Incluirían tareas como la preparación de documentos, la redacción de informes, la realización de inventarios de oficina y el pedido de suministros.
Ayudar a los miembros del personal con tareas administrativas como la preparación de documentos o la organización de archivos.RequisitosExperiencia laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
Competencia en Microsoft Office
Experiencia práctica con equipos de oficina por ejemplo, máquinas de fax e impresoras
Actitud y apariencia profesional
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
Excelentes habilidades organizativas
Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
Actitud de servicio al cliente.HabilidadesComunicación efectiva
Habilidades interpersonales
Empatía y paciencia
Capacidad de adaptación
Organización y gestión del tiempo
Resolución de problemas
Atención al detalle
Orientación al servicio
Trabajo en equipo
Discreción y manejo de la confidencialidad
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Computrabajo