Community Manager Cancún

Grupo Xcaret

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Encuentra la oportunidad de tus XueñosSomos una empresa 100 mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.Community Manager ParquesFunciones
Publicar contenido, fotos, gráficos y videos en todas las redes sociales con base en el plan de Social Media.
Realizar coberturas especiales para la generación y distribución de contenido en Social Media de las marcas.
Revisar la calendarización semanal del contenido y diseño de posts en conjunto con los líderes de área.
Responder comentarios y consultas en redes sociales.
Dar seguimiento de todos los comentarios yo mensajes de redes sociales, manteniendo vivo y actualizado el tráfico web, mediante respuestas atractivas y creativas
Monitorear las tendencias en redes sociales y analiza el comportamiento social para realizar recomendaciones para las estrategias de Marketing.
Realizar acciones para mantener la presencia de la marca y productos en Social Media.
Monitorear la presencia de marca y seguimiento de conversaciones en Internet.
Llevar a cabo las estrategias digitales de contenido y benchmarking.RequisitosLicenciatura en comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
Uso de Redes Sociales Facebook, Instagram, X, Tiktok Youtube y ejecución de estrategias de contenidos digitales, construcción de benchmarks y análisis de tendencias.
Conocimiento en curación, levantamiento y edición de contenido, y copywriting.
Inglés Intermedio.
Radicar en Cancún.Prestaciones y beneficios para colaboradoresFondo de Ahorro
Vales de Despensa
Uniformes
Pases de bienvenida y pases anuales para utilizar en los parques turísticos de xcaret
Diversos descuentos y beneficios dentro de Grupo Xcaret
Formación Continua
Oportunidades de CrecimientoHagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por MéxicoPOXTÚLATE AHORA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager Cancún para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Xcaret de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • COMMUNITY MANAGER

    • Benito Juárez, QRoo.
    • $10.000 mensuales
    En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.…
    • Hace 13 días
    • Postúlese fácilmente
  • Social Media Manager

    Page Personnel

    • Cancún, QRoo.
    Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos del departamento de marketing. Crear y supervisar contenido relevante para las plataformas digitale…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente
  • Brand Manager

    ORIGINAL GROUP

    • Benito Juárez, QRoo.
    Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces. Actualment…
    • Hace 2 días